sábado, 19 de julio de 2014

ENSALADA ASIÁTICA CON EL TOQUE GOURMET MAILLE

Hoy voy a compartir con vosotros mi versión de una ensalada que tomamos mi marido y yo cuando vamos a uno de nuestros restaurantes preferidos. Se llama Kzen y os lo recomiendo porque el sitio es muy bonito, el trato estupendo y la comida de primera.





 INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS:

Un sobre de ensalada de rúcula y canónigos o la que más o guste
Medio bote de maíz
1 lata de atún al natural
Unos 15 langostinos cocidos
Medio mango

 PARA EL ALIÑO DE LA ENSALADA:

50 ml de leche de coco
Dos cucharadas de postre de mostaza Maille Original
1 cuchara de postre de azúcar
15 ml de vinagre de arroz o el que tengáis en casa
10 ml de salsa de soja


 PREPARACIÓN:

En primer lugar ponemos la ensalada en remojo. Continuamos pelando los langostinos y los reservamos. Después lavamos, pelamos y cortamos en dados el mango, reservamos.
 Ahora preparamos el aliño: en un bol ponemos la leche de coco, la mostaza, la soja, el azúcar y el vinagre de arroz y removemos hasta que el azúcar se disuelva, reservamos.

 Así quedará tu aliño.



Seguidamente centrifugamos la ensalada y la ponemos en una ensaladera, le añadimos el maíz, el atún, los langostinos y el mango. Le añadimos una pizca de sal y el aliño por encima, removemos bien y ya está lista para comer. Normalmente esta ensalada la hago con langostinos en tempura pero esta vez me apetecieron cocidos. Espero que os guste esta nueva idea para cambiar un poquito las ensaladas de siempre. Además esta ensalada la suelo preparar cuando hago platos orientales y combina muy bien.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario